Actor que interpretó a Anakin en La Amenaza Fantasma sufre esquizofrenia

Actor que interpretó a Anakin en La Amenaza Fantasma sufre esquizofrenia

Complicado presente atraviesa el actor que interpretó a Darth Vader de niño.

Jake Lloyd, actor que encarnó a Anakin Skywalker en la La Amenaza Fantasma cuando tenía 10 años,  fue trasladado desde la cárcel a un centro médico psiquiátrico, según confirmó el portal de noticias TMZ.

Los problemas que enfrenta actualmente el joven comenzaron cuando en junio del año 2015 fuera arrestado en la zona de Charleston, Carolina Del Sur, tras huir de la policía a más de 160 kilómetros por hora generando una gran persecución finalizando cuando Jake estrelló su automóvil contra un árbol. En aquella ocasión, el actor fue arrestado tras oponer resistencia a la acción policial y además ser acusado por conducción temeraria.

Sin embargo, una nueva polémica de Lloyd ha sido revelada, esta vez por su propia madre, quien reveló que su hijo tiene esquizofrenia desde los 19 años de edad y que por esa razón había sido trasladado de la cárcel en la que se encontraba preso a un centro médico psiquiátrico, ya que las autoridades decidieron que seria lo mejor para él, debido a que se encuentra muy enfermo. Al parecer el joven actor tendría un cuadro de esquizofrenia severo, enfermedad que explicaría su actuar durante el último tiempo.

Aún no se manejan posibles fechas en las que el actor podría ser dejado en libertad, pero según declaró su mamá, ellos como familia prefieren que todo ocurra con calma para que así el joven logre una recuperación al grave problema que lo aqueja.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.