PlayStation 4

Activision anuncia juego de Ghostbusters, vean su primer tráiler

Llegará en julio para coincidir con el estreno de la película.

A finales de enero surgió un reporte que decía que se lanzaría un nuevo juego de Los Cazafantasmas para acompañar el estreno de la película protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, y Leslie Jones, y hoy tenemos que esa información se ha confirmado de manera oficial.

PUBLICIDAD

Activision ha anunciado (vía Gamespot) que lanzarán un nuevo videojuego de Ghostbusters para PlayStation 4, Xbox One y PC que se pondrá disponible el 12 de julio, es decir 3 días antes de que la película llegue a las salas de cine.

No dieron muchos detalles, ni siquiera cuál es el estudio encargado de su desarrollo, pero presentaron un breve tráiler que nos muestra que se trata de un juego con vista isométrica con cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene un estilo visual de dibujos animados. Cabe mencionar que la historia del juego será antes de los eventos del filme y que será posible elegir personajes femeninos y masculinos.

Por último, la fuente menciona que Activision también lanzará en junio un juego móvil llamado Ghostbusters: Slime City que llegará a dispositivos iOS y Android, aunque de momento no hay información al respecto.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último