Acer apuesta con la Switch Alpha 12, una 2 en 1 con refrigeración líquida

Acer apuesta con la Switch Alpha 12, una 2 en 1 con refrigeración líquida

Un gadget silencioso y poderoso.

En el marco de la Acer Global Press Conference 2016 celebrada en la ciudad de Nueva York, la marca presentó la Switch Alpha 12, una notebook 2 en 1 que tiene la peculiaridad de no tener ventilador gracias a las ventajas de su sistema de refrigeración líquida, lo que permite tener un gadget silencioso y poderoso.

Jerry  Hou, director general de la Unidad de Negocio de Notebooks en Acer, destacó las capacidades de este gadget en el comunicado oficial:

Switch Alpha 12 es parte de la nueva generación de Acer de productos 2-en-1 que se centra en ofrecer un rendimiento excepcional, y al mismo tiempo se conserva frío y silencioso […] El nuevo Switch  Alpha incorpora las mejores funcionalidades de nuestra premiada línea de productos 2-en-1 y añade nuevas características tales como un diseño sin  ventilador, teclado separable ultra delgado y lo último en rendimiento de informática móvil.

La pantalla de la Switch Alpha tiene 12 pulgadas con una importante resolución de 2160 x 1440 y con capacidad para utilizar el stylus activo de la marca.

Dos puertos USB Tipo C y 3 tipo A.; puerto HDMI; tarjeta gráfica Intel HD 520; webcam con capacidad de grabar a 1080p; grosor de 15.8mm y un peso de 1.2 kg son los aspectos que complementan las especificaciones de la Switch Alpha 2.

Podrás encontrarla con capacidad de almacenamiento con discos SSD de 128GB, 256GB y 512GB en modelos de 4GB y 8GB de LPDDR3 SDRAM.

Los precios de la Switch Alpha 2 empiezan en USD $599.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.