PlayStation 4

7 Days to Die llegará a PS4 y Xbox One de la mano de Telltale

Contará con algunas novedades, incluyendo nuevos modos multijugador.

7 Days to Die es un juego que combina supervivencia, zombis y crafting que en 2013 fue un éxito en Kickstarter y actualmente está en Early Access en Steam, y hoy tenemos (vía Gamespot) que el juego también llegará a consolas.

PUBLICIDAD

Telltale Publishing ha anunciado que se han asociado con el estudio desarrollador The Fun Pimps para llevar 7 Days to Die a PlayStation 4 y Xbox One, destacando que tendrá un precio de USD $29.99 cuando se lance en junio en versión física y digital.

Ambientado en brutal y despiadado mundo post-apocalíptico invadido por los muertos vivientes, 7 Days to Die es un juego de supervivencia en un mundo abierto que es una combinación única de shooter en primera persona, survival horror, defensa de la torre y RPG. Presenta combate, crafting, saqueo, exploración y desarrollo de personajes, de una manera que ha visto una buena respuesta de los fans de todo el mundo, generando cientos de miles de horas de contenido de la comunidad en YouTube y otras plataformas de streaming de video.

Se menciona que 7 Days to Die en consolas contará con varias novedades, incluyendo un nuevo modo multijugador que soportará juego local a pantalla dividida, pero en las próximas semanas se revelarán más detalles sobre los nuevos modos y el DLC.

Los jugadores que decidan reservar este título recibirán acceso exclusivo a cinco skins de personajes basados en The Walking Dead de Telltale Games, incluyendo a Michonne y Lee Everett.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último