Internet

YouTube Kids se lanza en México y Argentina

Después de su éxito en Estados Unidos, la versión para niños de YouTube ya está disponible en español.

Los niños de hoy se conectan a Internet cada que pueden, y YouTube es uno de los sitios más concurridos gracias a todo el contenido audiovisual disponible.

Gracias a esa demanda de contenidos, y probablemente a la preocupación de los papás del tipo de cosas que ven los niños en Internet, es que se lanzó la aplicación YouTube Kids, que ahora hace su arribo a México y Argentina.

YouTube Kids se lanzó inicialmente en Estados Unidos, alcanzando las 10 millones de descargas en Android y iOS. Con su llegada a México y Argentina, esperan repetir el éxito, impulsado en parte por el contenido que estará disponible en español y que incluye shows como El Reino Infantil, Pocoyo, Backyardigans o Cantando.

La app YouTube Kids está disponible en Google Play y en App Store para que los padres puedan estar tranquilos de que el contenido que verán sus hijos es apropiado para toda la familia. Además, incluye funciones como un temporizador en donde los adultos podrán controlar el tiempo que los pequeños pasan en la app, así como un mayor control parental y una experiencia de uso mucho más intuitiva. Ah, y es gratis.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos