PlayStation 4

Ya hay fecha para Automatron, la nueva expansión para Fallout 4

Y Bethesda libera nuevo tráiler e imágenes del DLC.

Bethesda Softworks ha anunciado que “Automatron”, la primera expansión para Fallout 4, se pondrá disponible el próximo 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC con un precio de USD $9.99.

Junto con este anuncio la compañía liberó un nuevo tráiler y un grupo de imágenes que nos muestran algunas de las características de este DLC que es descrito de la siguiente manera: “En Automatron, el misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre ellos el retorcido cerebrobot. Dales caza y recoge sus piezas para construir y modificar tus propios compañeros robóticos. Elige entre centenares de módulos y mezcla extremidades, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podrás incluso personalizar sus colores y elegir su voz! Para personajes de nivel 15 o superior.”

Automatron es la primera expansión de tres planeadas para Fallout 4, ya que Wasteland Workshop llegará en abril y Far Harbor en mayo. Además, recuerden que en abril veremos el soporte oficial para mods. En la parte de arriba pueden ver la galería de imágenes y enseguida el nuevo tráiler en su versión en inglés y en español:

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos