Internet

Ya están abiertas las inscripciones para el EIDD 2016

La Expo Internacional de Desarrollo Digital hace un llamado a la ciudadanía para que participe en este encuentro.

El próximo 2 y 3 de junio se realizará la Expo Internacional de Desarrollo Digital en la Estación Mapocho, una feria que planea reunir a empresas tecnológicas, la ciudadanía y a entidades del Estado. Su objetivo es mostrarle a los asistentes todas las novedades que han desarrollado distintas empresas y personalidades del mundo digital.

El evento está organizado por el Ministerio Secretaría General de la Presidencia apoyado por el Ministerio de Economía, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Fundación País Digital, entre otros organismos.

Junto a la exposición, se realizará el III Encuentro de Municipios Digitales de SEGPRES, el III Seminario Internacional de Modernización de la Gestión Municipal de la OEA y conferencias sobre la Agenda Digital 2020. Además, habrán talleres disponibles para jóvenes y para la tercera edad.

Según Jorge Alzamora, Jefe de Modernización del Estado y Gobierno Digital de SEGPRES, “esta instancia es una gran oportunidad para que la ciudadanía conozca concretamente los beneficios de la tecnologías, y participe en el diseño, promoción y utilización de soluciones que le permitan acceder a una mejor calidad de vida”.

Ya puedes inscribirte en el sitio web de la EIDD para poder asistir a esta cumbre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos