Móviles

Xiaomi demuestra que la cubierta del Mi 5 es indestructible

Pocos smartphones pueden sobrevivir a un taladro eléctrico.

Xiaomi acaba de publicar un impresionante video en su canal oficial de YouTube, en donde somete a su nuevo Mi 5 a una serie inconcebible de pruebas de resistencia, comprobando que su cubierta de cerámica es prácticamente indestructible e inmune a algunos de artefactos extremos, como un serrucho o incluso un taladro eléctrico.

La sesión de tortura al Mi 5, muestra una dolorosa galería de artículos que podrían destruir con facilidad cualquier otro modelo, pero el terminal de Xiaomi sobrevive a cada artilugio sin un solo rasguño, con lo que demuestra su superioridad, al menos en ese apartado. La resistencia de la pantalla por razones obvias es omitida en el video, pero no deja de ser sorprendente:

Lanzado al mercado en febrero de este 2016, y sin una fecha oficial de distribución para el mercado occidental, el Mi 5 de Xiaomi se ha convertido en uno de los smartphones favoritos del mercado asiático, rompiendo varios récords de ventas durante su trayectoria comercial. Ahora con este video, donde literalmente sobrevive a ser taladrado, sus bonos de popularidad subirán seguramente.

Entre las especificaciones del smartphone destacan su procesador Snapdragon 820 quadcore de 2,15 GHz, su pantalla de 5.15 pulgadas, su cámara principal de 26 MP, sus 4 GB de RAM y su batería de 3.000 mAh.

En China el Mi 5 está compitiendo directamente contra el Galaxy S7 Edge de Samsung, y parece que está dando bastante batalla.

Valdría la pena luchar por intentar adquirirlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos