Móviles

WOM trae a Chile los Galaxy S7 y S7 edge

Los últimos terminales de Samsung se podrán conseguir desde fines de este mes.

Desde el 30 de marzo, WOM tendrá a disposición de los consumidores los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge, los que se podrán conseguir por medio de planes 4G.

El CMO de la compañía, Sebastián Precht, apuntó a que los terminales de la compañía surcoreana estarán disponibles “con precios y planes accesibles, para asegurar la mejor oferta a nuestros clientes”.

Para poder adquirir uno de ellos, WOM señaló que se pueden conseguir tanto en la modalidad de arriendo, en cuotas de activación que van desde los $169.990 o llevarlos sin necesidad de contrato de arriendo, a precios que parten desde los $649.990 para el Galaxy S7 y de $739.990 para el S7 edge. Los primeros estarán disponibles en colores negro y dorado, mientras que para los segundo solo se pueden conseguir en negro.

La operadora también informó que en el caso de los clientes Postpago, habrá acceso a los 100GB adicionales en su plan que entrega la compañía, para navegar en su red 4G (10 gigas por 10 meses) junto a redes sociales gratis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos