En febrero, mucha gente se cambió de WOM

En febrero, mucha gente se cambió de WOM

¿Comenzó a estancarse el crecimiento de la compañía?

El último informe sobre portabilidad numérica de la Subtel arrojó varios datos interesantes, como los que recogió el Diario Financiero en relación al desempeño de WOM desde su entrada al mercado en julio de 2015.

El medio indica que la compañía del CEO Chris Bannister es la que tiene la mayor tasa de cambio port-out, es decir, clientes que se van de la compañía, durante el último mes. En cifras duras, 11.643 personas abandonaron los servicios de la empresa, contra los 9.945 registrados en enero. En tanto, la entrada de consumidores también cayó de los 38.245 obtenidos a principios de año a 36.446 en febrero.

Sin embargo, también hay que decir que WOM fue la compañía que contó con más portaciones netas, alcanzando 24.803 en el periodo anteriormente señalado.

Esta disparidad de números se explica, según los expertos (citados por el Diario Financiero) a que el ritmo de crecimiento de la operadora es difícil de sostener. Bannister mencionó hace algún tiempo que la empresa estaba teniendo una tasa del 10% mensual. A lo anterior, se suma que la competencia ha propuesto varias ofertas y planes para mantener a sus clientes.