Software

Windows 10 Redstone y sus características te “van a impresionar”

Aseguró un programador del equipo de Windows, pues las nuevas características “van a cambiar todo”.

Cada día que pasa los usuarios de Windows Insider se preguntan cuándo llegará una nueva compilación de Windows 10 Redstone, ahora que mantiene altas las expectativas con la llegada del soporte para extensiones a Edge, mejoras en el asistente virtual, Cortana, entre otras sorpresas que, al parecer, Microsoft se ha guardado para «impresionarnos», de acuerdo con Neowin.

Según Rich Turner, programador en el equipo de Windows, la nueva actualización «Redstone» para Windows 10 nos «va a impresionar» con sus nuevas características, de acuerdo con una publicación en Twitter. Como era de esperar, no especificó qué novedades acompañarán a esta nueva versión o por qué intenta levantar la expectativas de los usuarios.

(c) Neowin
(c) Neowin

A él se le sumó otro programador, Scott Hanselman, quien trabaja como arquitecto de comunidad en el equipo de Azure. De nueva cuenta, el empleado de Microsoft sólo se limitó a adelantar que las nuevas características en las que está ayudando «van a cambiar todo», sin especificar en qué sentido. Al parecer ambos tweets ya fueron eliminados.

(c) Neowin
(c) Neowin

Posteriormente, un usuario de Twitter se preguntó por qué tanta la expectación en torno a «Redstone«, a quien Turner respondió asegurando que estaría de acuerdo con ellos después que Microsoft anuncie la nueva actualización y sus características en la BUILD a celebrarse el próximo 30 de marzo.

Algo que mantiene el ánimo elevado es que la compañía de Redmond se ha limitado a lanzar compilaciones de Windows 10 Redstone con mejoras en el núcleo del sistema operativo, la interfaz de usuario y solución a errores de funcionamiento. Tal vez sí se guardó algo para la BUILD, pero ojalá las sorpresas no se enfoquen sólo en materia de desarrollo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos