Actualizaciones

Wikipedia ha renovado su aplicación con una versión más personalizada

Quiere dejar de ser una plataforma solo para buscar hechos precisos, quiere que explores todo su contenido.

Wikipedia lanzó una nueva versión de su aplicación móvil en iOS, la cual se enfoca en que los usuarios puedan descubrir más contenido y recibir una mejor experiencia según sus intereses, incluyendo imágenes y artículos.

Con esta última versión Wikipedia quiere que hacer que la aplicación sea algo más que solo una plataforma para comprobar hechos y que exploremos todo su contenido, así que ahora se ha enfocado en ofrecer artículos interesantes para leer y en la personalización.

Se presenta a los usuarios como una app para explorar variados artículos —los más leídos, aleatorios y fotos del día—, además de recomendarnos otros según los que hemos visto y leído anteriormente en la aplicación.

La actualización también integra soporte multi-touch (como deslizar y tocar suavemente) y también 3D Touch, lo que permite acceder rápidamente a una nueva búsqueda, leer un artículo aleatorio o seguir leyendo alguno que dejamos ahí, incluso no estando en línea.

Esta versión también incluye soporte para la función manos libres y mejoras para que sea más fácil compartir los artículos.

La app realmente está mejorada, así que si a veces quieres dejar de pasearte entre WhatsApp y Facebook, explora los artículos que Wikipedia tiene para ti.

  1. Descarga Wikipedia en la App Store [Gratis]

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos