Actualizaciones

WhatsApp podría dejarnos mandar mensajes en cursiva y en negrita

La nueva función es parte de una beta abierta que lanzaron.

El equipo de WhatsApp ha lanzado una beta (vía AndroidAuthority) y en ésta se pueden enviar mensajes con la fuente del texto en negrita y en cursiva. Al ser solo una beta debemos considerar que existe la posibilidad de que estos cambios nunca lleguen a nuestros dispositivos pero al menos podemos ver cómo luciría lo que podría ser una próxima actualización.

La beta está disponible a través de Google Play para cualquiera que quiera probar la última versión de WhatsApp. Solo debes dar click en “convertirme en verificador/a” y quedarás inscrito para ser tester. Además debes actualizar la aplicación en la misma tienda.

Si lograste unirte a la beta y quieres probar la nueva función, debes colocar tu texto *dentro de asteriscos* para verlo en negrita o cercado por _guiones bajos_ para la cursiva.

AndroidPolice.com

Además del formato, la beta trae otra novedad: el nombre de los contactos que te han enviado un mensaje aparecen en negrita en tus notificaciones y si te envían un mensaje en negrita podrás verlo de la misma manera en las notificaciones.

AndroidPolice.com

Debes asegurarte de que el contacto al cual le estás enviando el mensaje también sea verificador y tenga la versión 2.12.535 de WhatsApp para que pueda visualizar los cambios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos