Equipos

Vivo Xplay 5 es oficial y viene con pantalla de bordes curvos

El nuevo móvil viene con especificaciones interesantes entre las que se encuentran 6 GB en RAM.

Apenas ayer hablábamos de los próximos teléfonos en utilizar una pantalla similar a la del Galaxy S7 Edge y hoy se ha lanzado el primero. Se trata del Vivo Xplay 5 Elite, un teléfono con buenas especificaciones.

PUBLICIDAD

El Vivo Xplay 5 Elite cuenta con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.43 pulgadas con doble borde curvo. Por dentro tenemos un chip Snapdragon 820 quad-core, GPU Adreno 530, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.600 mAh.

El diseño parece un híbrido entre un modelo de la serie Edge y un iPhone. En la parte trasera encontramos un sensor de huellas dactilares y la cámara principal. En este apartado, Vivo ha apostado por un sensor de 16 megapixeles Sony IMX298 que ofrece autofoco por detección de fases. Al frente se ofrece una cámara de 8 megapixeles para las selfies.

Lo anterior funciona con Android 5.1 Lollipop corriendo bajo la capa personalizada de Vivo.

Para aquellos que busquen una versión más austera existe el Xplay 5. Por fuera es idéntico, el cambio más evidente es la presencia de un chip Snapdragon 652 y 4 GB de RAM.

Precio y disponibilidad

Tanto el Vivo Xplay 5 Elite como el Xplay 5 estarán disponibles en China a partir del 8 de marzo a un precio de USD $655 y USD $565, respectivamente. Aquellos interesados en importarlo, vayan preparando el riñón.

Tags

Lo Último