Videojuegos

Vean las nuevas imágenes de Gears of War 4

Game Informer sigue revelando detalles del juego de The Coalition.

Game Informer ha estado publicando información importante sobre Gears of War 4, la nueva entrega de la serie que llegará durante este año a Xbox One. Hace un par de días hablaron de la resolución del juego e incluso acerca de su posible llegada al PC, y hoy tenemos que han publicado imágenes exclusivas que nos revelan detalles adicionales.

PUBLICIDAD

Enseguida pueden darle un vistazo a estas imágenes que nos muestran una iglesia abandonada que luce escalofriante, y es justo el aspecto que The Coalition le quiere dar al juego con elementos más enfocados al horror como vimos en el primer Gears of War. También una devastadora tormenta de una especie de llamaradas o rayos que veremos caer sobre Sera durante la campaña, la nueva clase de enemigos que llevan por nombre Juvies, un render que muestra el nuevo tipo de ejecución con un cuchillo de combate, y por último la posibilidad de patear a un enemigo saliendo desde un punto de cobertura.


Rod Fergusson anteriormente comentó que desean que Gears of War 4 sea un referente visual para Xbox One, así que parece que van por buen camino en lograrlo.

¿Qué les parecieron las nuevas imágenes?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último