Un bebé de 6 meses supera el modo historia de Street Fighter V

Un bebé de 6 meses supera el modo historia de Street Fighter V

Lo que nos demuestra que es demasiado fácil.

Street Fighter V se lanzó recientemente con un sólido sistema de combate pero con una evidente escasez de contenido. Uno de los puntos más criticados ha sido su modo historia que son algunas pocas peleas de un round con un nivel de dificultad muy sencillo (y que no se puede modificar). ¿Qué tan sencillo? Bueno, pues para que vean lo fácil que se puede pasar les tenemos este video que recientemente llegó a la red y que nos muestra a un bebé de seis meses de edad terminando el comentado modo historia con Birdie.

El bebé es hijo del usuario de YouTube conocido como Papapaint y como pueden ver en el video (vía GamesRadar), sin tener idea de lo que hace oprime botones en un arcade stick hasta vencer a sus oponentes.

Los que desean más reto pueden optar por el modo Survival o definitivamente enfrentarse en línea con otros jugadores, pero si lo que realmente quieren es un mejor modo historia tendrán que esperar a a junio ya que será cuando se lanzará la actualización que agregará el modo historia cinemático.

Mientras tanto los jugadores de Street Fighter V pronto recibirán una actualización con algunas novedades y ajustes, además de que agregará al personaje Alex.

Y bien, ¿qué les parece el bebé “button masher“?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.