Sweatt es el Tinder para los amantes del gimnasio

Sweatt es el Tinder para los amantes del gimnasio

Esta app te encontrará parejas con rutinas de ejercicio similares a las tuyas.

Desde hace tiempo que las aplicaciones móviles para encontrar pareja como Tinder, Kickoff o Happn son populares. Asimismo, existen apps que están enfocadas en un público más específico, como WooPlus para gordidos o Grindr para homosexuales. Ahora se hace presente Sweatt, una aplicación enfocada en aquellos que no salen del gimnasio.

Sweatt es una app que te busca pareja basado en qué tan seguido te ejercitas, cuáles son tus actividades o rutinas favoritas, su dieta, etc. En el fondo, preferencias de las personas que llevan un estilo de vida más sano y se ejercitan a regularmente.

Al crearte un perfil en Sweatt debes mencionar qué tipo de ejercicio realizas, a qué hora prefieres entrenar (después del trabajo, por ejemplo) y cuántos días a la semana entrenas, además de indicar qué alimentos comes. Al igual que las apps de citas populares, debes escribir un pequeño párrafo contando algo sobre ti. Con toda esta información, el algoritmo de Sweatt te encontrará parejas que tengan gustos y rutinas similares a ti.

En lugares como un gimnasio siempre se puede encontrar gente para conversar, pero usualmente la gente está concentrada en su rutina o escuchando música; y bueno, mientras se está trotando no es muy conveniente ponerse a conversar tampoco. Así que si te está costando trabajo encontrar a alguien interesante con tu misma pasión por el fitness, dale una oportunidad a Sweatt.

Por el momento solo está disponible para iPhone, pero según la web, pronto podrán hacer uso de ella los usuarios de Android también.

  • Descarga Sweatt desde la App Store [Gratis]