PC

Susurros de los Dioses Antiguos es la nueva expansión de Hearthstone

El popular juego de cartas de Blizzard tendrá nuevo contenido.

El tiempo de espera ha finalizado. Luego de algunos meses de jugar la Liga de Expedicionarios, los fanáticos de Hearthstone podrán disfrutar de una nueva expansión conocida como Susurros de los Dioses Antiguos (o Whispers of the Old Gods, en la versión en inglés).

Aquellos que estén familiarizados con la historia de World of Warcraft les sonará familiar el título. Los Dioses Antiguos son los más malos del mundo, esos que esclavizaron a Ragnaros y convirtieron a Neltharion en Deathwing. Los Dioses Antiguos viven bajo tierra y su único poder es la influencia a través de susurros.

Las nuevas cartas

Estos susurros poco a poco han comenzado a afectar a los esbirros en Hearthstone, alterando su físico y habilidades. La nueva expansión ofrecerá 134 cartas nuevas, algunas de ellas son variantes de viejos conocidos como el Loot Hoarder, quien luego de la influencia cambia a Polluted Hoarder volviéndose más poderoso.

Los desarrolladores dicen que son una especie de gemelo bizarro, un equivalente de lo que es Wario a Mario en la franquicia de Nintendo. Otros ejemplos incluyen al antique Healbot o a Doomsayer.

Esbirros + Dioses = Destrucción

La nueva expansión incluirá a los cuatro dioses: Y’Shaarj, Yogg-Saron, N’Zoth y C’Thun. Las cartas de la expansión pueden interactuar con los dioses, y en este caso pudimos ver a C’Thun en acción.

C’Thun es una carta que realiza daño aleatorio dependiendo de su nivel de ataque. Este nivel puede aumentar con la ayuda de esbirros, hay 16 cartas que interactúan con C’Thun, algunas de ellas sumándole puntos cada que termina un turno.

Sumado a las cinco cartas que vienen en los paquetes, cuando compres tu primer sobre de Whispers of the Old Gods tendrás también una copia legendaria de C’Thun y dos copias de Beckoner of Evil, que le otorga +2 / +2 al Dios Antiguo.

Precio y disponibilidad

Susurros de los Dioses Antiguos debutará con el modo Estándar y Wild a finales de abril o principios de mayo. La próxima semana se lanzará un parche que permitirá usar los nueve mazos adicionales y tener un primer vistazo de la nueva interfaz de usuario de las nuevas modalidades.

El parche también incluirá las fórmulas para mazos, que son una nueva funcionalidad para crear un mazo decente y empezar a jugar en la taberna. Las fórmulas para mazos están pensadas para los nuevos jugadores y se ofrecen tres variantes para cada clase: una clásica y dos temáticas.

Por último se ofrecerá la posibilidad de comprar de manera anticipada un combo de 50 paquetes de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos a un precio de USD $49.99. Si bien las cartas podrán abrirse hasta el momento que se libere la expansión, la recompensa por la compra anticipada es un diseño de carta que cuenta con el ojo de C’Thun.

Blizzard lanzará otra promoción en la que si los jugadores inician sesión durante un periodo de tiempo, serán recompensados con tres paquetes de cartas gratuitos de la nueva expansión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos