Sony responde a Microsoft por juego cruzado: "Estamos abiertos a conversar"

Sony responde a Microsoft por juego cruzado: "Estamos abiertos a conversar"

Sugieren que tienen la mente abierta a la posibilidad.

Recientemente les comentamos que Microsoft anunció "Cross Network Play", una nueva característica de Xbox Live que permitirá juego cruzado entre PC, Xbox One y "otras consolas". Esto último fue una especie de invitación abierta para Sony que ha dado de qué hablar ya que de concretarse se eliminarían las barreras existentes y sería posible el juego cruzado entre Xbox Live y PlayStation Network.

Pero, ¿qué opina Sony al respecto? Hoy tenemos que el sitio Gamespot le hizo la pregunta directa al equipo detrás de PlayStation y respondieron de manera interesante ya que por un lado parecen tener la mente abierta a la posibilidad, pero también llama la atención que no mencionan específicamente a Xbox Live ni Microsoft, como pueden ver a continuación.

PlayStation ha estado ofreciendo soporte al juego de plataforma cruzada entre PC y varios títulos comenzando con Final Fantasy 11 en PS2 y PC en 2002. Nos haría felices tener una conversación con cualquier distribuidora o estudio desarrollador interesado en el juego de plataforma cruzada.

Cabe destacar el caso de Rocket League que en PS4 ya tiene soporte para juego cruzado entre PSN y Steam, y ahora con la nueva función de Xbox Live también será posible la interacción con los jugadores de PC. De esta manera, en caso de que Sony esté de acuerdo podría ser que este título sea el primero con juego cruzado entre las consolas.

En fin, ya veremos qué sucede, pero mientras tanto, ¿a ustedes qué les pareció la respuesta de Sony?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.