PlayStation 4

Sony confirma que venderán bundles de PlayStation VR con la cámara y Move

Habrá diferentes paquetes dependiendo de la región.

Ayer fue un día donde el PlayStation VR se robó los reflectores, y es que Sony anunció su precio, fecha de lanzamiento e incluso algunos de sus juegos, pero un detalle que estuvo causando algo de polémica es que el casco de Realidad Virtual requerirá de la cámara de PS4 para funcionar, lo que se traduce en un gasto adicional de USD $60.

Y bueno, hoy tenemos que Shuhei Yoshida platicó al respecto con The Verge (vía VG247) y confirmó que Sony ofrecerá bundles de PlayStation VR que se crearán dependiendo de la región, pero que el modelo base será consistente en todo el mundo.

Los que adquieran el PlayStation VR de USD $399 recibirán el casco, audífonos, cables y una caja de procesamiento externa para la consola PS4, y es que Yoshida comenta que muchos usuarios ya cuentan con la cámara y por eso prefirieron no incluirla. Pero mencionó que también habrá paquetes que ofrecerán la cámara de PlayStation e incluso el mando de Move, aunque no se especificaron precios.

Cabe recordar que el control de Move será opcional ya que el dispositivo también funciona con el mando DualShock 4.

¿Qué les parece? ¿El tema de la cámara de 60 dólares podría ser factor en su decisión de compra de este casco de Realidad Virtual?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos