Internet

Skype for Web ahora soporta llamadas a teléfonos fijos

Marcar a líneas fijas y ver videos de YouTube son dos de las nuevas funciones del nuevo Skype for Web.

La versión web de Skype es una alternativa interesante si es que no queremos o podemos usar la app de escritorio. Pero, Skype for Web, como se llama oficialmente, tiene limitantes que lo dejan muy atrás con respecto a la versión completa o de los móviles. Sin embargo, Microsoft ha anunciado una actualización importante que la pone en un nivel más competitivo.

De acuerdo con TechCrunch, ahora con el nuevo Skype for Web se puede marcar a números celulares y líneas fijas. Además, es más sencillo invitar a conversaciones a usuarios que no son de Skype y se pueden mirar los videos de YouTube, directamente en el chat.

(c) blogs.skype.com

Para una de las funciones más importantes que se agregaron, realizar llamadas desde el navegador, es necesario tener una suscripción en Skype que lo permita, o contar con crédito en la cuenta. El resto funciona prácticamente igual que las aplicaciones.

Skype for Web también incorpora notificaciones, sin importar si se está en otra pestaña del navegador o incluso, en otra aplicación.

Estas nuevas funciones, de acuerdo con Microsoft, se agregaron gracias a la retroalimentación de sus usuarios, esto le permitió al equipo de desarrollo, enfocarse y priorizar las actualizaciones de Skype for Web, aunque se vienen más para los próximos meses.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos