Shakira y Fisher-Price lanzan una aplicación para padres y profesores

Shakira y Fisher-Price lanzan una aplicación para padres y profesores

Grow Parenting planea ayudarlos entregándoles más de 2.000 consejos sobre la crianza de los niños.

La compañía de juguetes para niños Fisher-Price y la reconocida cantante colombiana Shakira junto a su fundación Pies Delcalzos han desarrollado la aplicación llamada Grow Parenting.

La nueva aplicación móvil está creada especialmente para ayudar a padres y profesores con la crianza de sus niños. En ésta podrán encontrar más de 2.000 consejos enfocados en cada etapa de la niñez, abarcando desde el nacimiento hasta los cinco años.

Otra función que dispone esta app es una especie de diario de vida —con cronograma, notas e imágenes, algo parecido a una red social—  que permite a los padres llevar un registro de logros y eventos importantes de sus hijos, los cuales también se pueden compartir con amigos y familiares.

Respecto al lanzamiento de Grow Parenting, Shakira afirmó:

Como padres, nunca es tarde para empezar a fomentar el desarrollo de nuestros niños, a través de prácticas diarias: leyendo, hablando, cantando o simplemente jugando, porque somos sus primeros profesores. Me hace feliz el saber que esta aplicación será una herramienta útil para padres y profesores que buscan recursos, consejos y sugerencias sobre formas de estimular a sus niños en todas las etapas de su desarrollo.

Ya está disponible en inglés y en español, en iOS y en Android de forma gratuita.