¿Se viene Shadow of Mordor 2?

¿Se viene Shadow of Mordor 2?

Surgió un nuevo rumor sobre el desarrollo de éste, luego de que en el CV de cierta actriz apareciera mencionada la secuela.

Al parecer Monolith Productions se encuentra desarrollando la secuela de Middle-Earth: Shadow of Mordor, según un descubrimiento que hizo el sitio web Nerd Leaks.

El equipo de este portal notó que en el Curriculum Vitae de la actriz doble de acción Lauren Mary Kim aparece mencionado el título “Shadow of Mordor 2”, específicamente en la parte de Motion Capture. El enunciado dice: “Shadows of Mordor 2 – Stunts/Acting – Blur”.

NerdLeaks.com

Por lo visto, la compañía audiovisual detrás del juego es Blur Studio, la cual ha estado encargada de películas y tráilers de juegos, como el reciente The Division.

Por otro lado, Lauren Mary Kim es una reconocida stuntwoman de Hollywood y ha trabajado en películas —como Suicide Squad y la serie Daredevil— y en tráilers de los juegos Bioshock Infinite y Batman Arkham Knight, entre otros.

Lo más probable es que, si este rumor es cierto, se anuncie la segunda parte de Shadow of Mordor más pronto de lo que creemos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.