Se anuncia Oddworld: Soulstorm con lanzamiento para 2017

Se anuncia Oddworld: Soulstorm con lanzamiento para 2017

Tendrá una historia más profunda, oscura y siniestra.

Oddworld Inhabitants ha anunciado oficialmente Oddworld: Soulstorm, un nuevo título en la franquicia clásica que actualmente está bajo desarrollo por equipos internacionales de Oddworld y Firma Studio. Aún no se revelan las plataformas en donde se lanzará, pero se menciona que se pondrá disponible durante 2017.

De acuerdo a la información proporcionada (vía VG247), este título seguirá contando el génesis de Abe y continuará el derrocamiento de RuptureFarms y la liberación de sus compañeros de trabajo.

Después de haber vencido a Mullock, su antiguo jefe y habitante más malvado de RuptureFarms, Abe pronto se encontrará – junto con 300 Mudokons recién liberados – sin comida, agua o un lugar al cual llamar hogar. Varados en el desierto, encontrarán consuelo en una nueva y deliciosa bebida que tendrá que ver con su nueva libertad.

 

El creador de la serie Lorne Lanning señala que la historia de Soulstorm será más profunda, oscura y siniestra que nunca y que les permitirá ahondar más en los orígenes, además de ver las cosas desde una perspectiva diferente.

Hasta el momento se han liberado muy pocos detalles sobre este título, pero en el sitio web oficial hay una imagen borrosa de Abe y prometen mostrar más detalles de su nuevo diseño conforme vayan ganando más seguidores en Twitter.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.