Móviles

El Samsung Galaxy S7 permite que instales aplicaciones en la memoria SD

Los programas de serie y la interfaz ocupan 8GB del espacio. ¿Problema?, no si tienes una tarjeta de almacenamiento.

Hasta hace poco, resultaban un dolor de cabeza para los usuarios no solo la imposibilidad de poder ampliar el almacenamiento de su teléfono, sino que también en otros casos el no poder instalar aplicaciones en otros depósitos, como en una tarjeta microSD.

Hoy, dichos inconvenientes parecen estar resueltos para los dueños de los Galaxy S7, ya que el terminal, además de contar con la posibilidad de expandir la memoria, también permite trasladar programas a otros soportes, con el fin de cuidar nuestro espacio, según reportó Droid Life.

El medio indicó que varios usuarios han dado cuenta de que el equipo de Samsung utiliza 8GB solo en aplicaciones del sistema y por su interfaz TouchWiz, lo que claramente es mucho si pensamos en un teléfono que cuenta con versiones de almacenamiento de 32GB. Prácticamente solo contamos con un 75% de espacio libre.

No obstante, aquello ya no es problema, ya que podemos mover algunos programas a nuestra tarjeta microSD, como se muestra en las siguientes imágenes.

Obviamente, podremos hacer esta acción con aplicaciones que no afecten el funcionamiento del sistema. De todas formas, si por ejemplo decidimos quitar la tarjeta microSD, los programas simplemente desaparecen y el sistema informa que ellos están asociados a dicho soporte.

Una solución eficaz que viene a salvar a aquellos que se toman la cabeza por culpa del bloatware de los equipos Samsung que copan la memoria interna del equipo. Lo último, ya es cosa del pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos