Móviles

Samsung confirma el Galaxy S7 Active

Solo queda confirmar la fecha de lanzamiento de esta edición del flagship de la compañía.

Como suele pasar con los Galaxy de Samsung, son varias las variantes del modelo que la compañía surcoreana decide sacar para enriquecer su línea de productos, y como podría esperarse, con el S7 no es la excepción, ya que se ha revelado que la marca planea lanzar una edición Active de su último terminal.

A través de una filtración de la aplicación Samsung Level, se puede distinguir que dicho equipo está considerado, aunque aún no se sabe ningún detalle en torno a sus especificaciones o fecha de lanzamiento. Sin embargo, lo seguro es que la compañía sí está trabajando en él.

MENCIÓN DE LA APP DEL NUEVO MODELO (VÍA PHONEARENA)

Como sabemos, los Galaxy Active cuentan con protección contra el polvo y agua, además de un diseño que lo aleja un poco de las ediciones normales. También hay que recordar que dispone de una batería con mayor tamaño.

Cabe decir que este equipo para usuarios más “extremos” gozaría con protección de grado militar MIL-STD-810G, que daría cuidado en otros factores, como presiones de altitud, humedad, vibraciones, entre otros factores externos, tal como ocurrió con el S6 Active.

Tags

Lo Último


Te recomendamos