Sacha Baron Cohen se burla en video de las presentaciones de Apple

Sacha Baron Cohen se burla en video de las presentaciones de Apple

Sacha Baron Cohen parodia las keynotes de Apple para promocionar su nueva película The Brothers Grimsby.

The Brothers Grismby, la nueva comedia obscena de Sacha Baron Cohen será estrenada en un momento muy complicado, la cinta saldrá a las salas de cine este fin de semana pero tendrá muy poco tiempo de reflectores ya que Batman v, Superman: Dawn of Justice y Captain America: Civil War pronto le harán competencia para llevarse toda la atención.

Así que para promocionarse usaron una estrategia que siempre funciona: burlarse de Apple. En un hilarante video compartido a través del canal de YouTube de Comedy Central podemos ver al actor realizar una parodia impecable de las ritualistas y mecánicas presentaciones de Apple, donde se presenta la variación de un producto viejo como algo nuevo y totalmente sorprendente.

Quienes hayan visto una keynote de Apple no podrán evitar identificar los puntos de la burla, iniciando con planos iniciales que emulan algunas de las secuencias más memorables de la biopic de Steve Jobs, para dar el salto a la presentación de The Brothers Grismby como si fuera un nuevo gadget, mostrando gráficas porcentuales con los nuevos grados de vulgaridad y comedia que han implementado a partir de películas pasadas.

Existe una segunda versión del video, mucho más corta y sin censura, que también funciona y resulta cómica, aunque no es tan buena como la edición extendida. Aquí la compartimos para tener el chiste completo:

¿A quién imita el comediante? ¿A Tim Cook o a Steve Jobs?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.