Aplicaciones

Reza junto al Papa Francisco con esta aplicación

Click to Pray es una plataforma para orar en conjunto por los conflictos del mundo.

Para el papa Francisco “el internet es un don de Dios“; es amigo de la tecnología y no la considera como un mal para la humanidad. Por esto mismo, no podía dejar pasar la oportunidad de estar en contacto con sus fieles a través de algo innovador que usan a diario: el smartphone.

La Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) ha lanzado “Click To Pray”, una aplicación para iOS y Android en donde todos los seguidores del papa Francisco pueden unirse a él y a sus plegarias.

Con esta app, los fieles pueden estar al tanto de los conflictos por los que el papa reza a diario y sumarse a éste, recibir una oración distinta cada día y además tener una aplicación que funciona como recordatorio para no olvidar rezar tres veces al día. La idea es rezar y sumarse a variadas causas y pedirle a otros usuarios que recen por una en común también.

El objetivo de esta app, según el Vaticano es “ayudar a los jóvenes (y a los no tan jóvenes) a rezar en comunión con el papa por sus intenciones de oración”. El director del Apostolado de la Oración, Frédéric Fornos, dijo que “el papa está muy contento con esta iniciativa”.

Al principio, la app solo estaba en portugués y 80.000 personas hacían uso de ella. Ahora ya está disponible en inglés, francés y en español.

  1. Descarga Click to Pray [App Store] [Google Play]
Tags

Lo Último


Te recomendamos