Videojuegos

Revisa el tráiler de la serie de TV de Quantum Break

Más detalles en torno al conflicto entre Jack Joyce y Paul Serene.

A pocos días del estreno oficial del título, Microsoft Studios y Remedy Entertainment han liberado un tráiler de la serie live action de Quantum Break, que enriquecerá la narrativa del videojuego en tercera persona para Xbox One y PC.

Las imágenes nos sitúan en Monarch Solutions, en el que somos testigos de los conflictos que se darán entre Jack Joyce (interpretado en la producción por Shawn Ashmore) y Paul Serene (Aidan Gillen). Una disputa que plantea una interrogante clásica sobre los viajes en el tiempo: ¿Es posible alterar el pasado para cambiar el futuro?

La gracia de Quantum Break es que invitará a los usuarios a vivir una experiencia que no solo se enmarcará en el videojuego, sino que también a seguir la serie y así enriquecer nuestra aventura.

Cabe decir que cada vez que completemos alguno de los cinco actos principales en el título, aparecerá un video en el que se nos revelarán más detalles en torno a la historia. También hay que mencionar que el pack de episodios ha dado de qué hablar con su tamaño, ya que para descargar la serie completa ocuparemos 75 GB de espacio en nuestro disco duro. De todas formas, si no queremos hacerlo, podemos verla vía streaming.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos