Revelan el precio del iPad Pro Mini

Revelan el precio del iPad Pro Mini

El dispositivo contará con varias características que posee el equipo original. Además, contará con distintos tipos de almacenamiento.

A la espera del inicio del evento de Apple para esta jornada, continúan surgiendo nuevos datos en torno a algunos de sus dispositivos, como es el caso del iPad Pro Mini. Según 9to5Mac, ya se sabe el precio en torno a este equipo, el cual estará disponible a partir de los USD$ 599.

El informe señala que este valor será con respecto a la versión de 32 GB de almacenamiento, y que como suele pasar existirán ediciones con una mayor capacidad, como uno de 128 GB, además de otras cualidades como la opción de conexión a redes de celulares LTE.

Si analizamos el precio, sería el iPad más caro que haya lanzado Apple con una pantalla de 9,7 pulgadas. En tanto, el reporte del medio indicó que no se piensa reemplazar la línea Air 2 de momento, como se había especulado.

En cuanto a sus características, el iPad Pro Mini tendrá varias características de su hermano original, como por ejemplo una pantalla brillante, Smart Keyboard, un procesador A9X, Apple Pencil, una cámara de 12 megapíxeles y posibilidad de grabación de video en 4K.