Móviles

Pronto podrás modificar tu rostro en las fotos de Facebook

La red social se ha aliado con una de las apps más populares del “face swapping”.

¿Han notado las fotos que la están rompiendo desde hace un tiempo en las redes sociales? Las selfies ya están pasadas de moda, ahora lo que la lleva son estas mismas pero con máscaras encima: bigotes de gato, vomitando arcoiris y en general filtros graciosos que adornan nuestras imágenes. Evidentemente, una de las redes sociales más grandes, Facebook, no podía quedarse atrás.

Ahora, según Tech Insider, Facebook ha adquirido una de las aplicaciones de face swapping más populares del momento: Masquerade.

Esta app es similar a los filtros de Snapchat, permitiéndote transformar o superponer tu cara con objetos curiosos, como gafas, orejas de perro, sombreros, etc. Sin embargo, su salto a la fama surgió por una función particular que pone tu cara dentro de la de alguien más en tiempo real (face swapping).

En el blog de Masquerade afirmaron que “estamos muy emocionados por unir fuerzas con Facebook y traer la tecnología a más personas”. Por su parte Facebook mencionó a The Next Web que “Masquerade ha hecho una app fantástica, MSQRD, con tecnología de imagen de de primera categoría para videos. Le damos la bienvenida a Masquerade para continuar mejorando la experiencia del video en Facebook”.

Muy pronto tendremos a nuestra disposición una enorme variedad de filtros y máscaras para colocar en nuestras fotos en Facebook, así que prepárense para ver su inicio lleno de imágenes graciosas, ridículas y espeluznantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos