Huawei presentaría el P9 la próxima semana

Huawei presentaría el P9 la próxima semana

El fabricante prepara un evento en Berlin...¿Será el anuncio de su nuevo flagship?

Nuevos antecedentes han surgido en torno a cuándo podría Huawei presentar su nuevo flagship, el P9. Esto, gracias a la difusión de un anuncio en el que promociona un evento a realizarse en Berlín, Alemania, durante el próximo 9 de marzo.

De acuerdo a GSM Arena, todo parece ser que en dicha cita se revelará el nuevo terminal, en vista de que en los últimos días han surgido imágenes y datos sobre ciertas especificaciones que traería el smartphone de la compañía china.

Los rumores sobre la presentación del equipo se alimentan además porque en el último Mobile World Congress no hubo mayores presentaciones sobre teléfonos por parte de Huawei, por lo que es posible que ahora sí se lance con todo en este evento propio.

Recordemos que gracias a las filtraciones, se ha especulado con el P9 contará con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, aunque se habla de cuatro versiones con distintas especificaciones y tamaño de pantalla.

El P9 cuenta con un chip Kirin 950 octa-core corriendo a 2.53GHz, GPU Mali-T880, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, batería de 3.900 mAh, puerto USB-C y Android 6.0.1 Marshmallow. Además, tendrá sensor de huella dactilar y doble cámara de 12 megapíxeles.

La postura entonces es a estar atentos en dicha fecha, pues lo más seguro es que el P9 no llegue solo, sino que con otras versiones como una edición Lite y Max.