Pokémon Co-Master es el nuevo juego de la franquicia para móviles

Pokémon Co-Master es el nuevo juego de la franquicia para móviles

El título mezclaría elementos de estrategia y la opción de utilizar figuras de los monstruos de bolsillo.

Para fortuna de los fans de la serie, continúan apareciendo juegos de Pokémon de manera gratuita para nuestros celulares. En esta oportunidad, la compañía a cargo de la franquicia anunció la salida de Pokémon Co-Master, un título de estrategia que permitirá batallas contra otros usuarios vía online, y que ya tiene su primer tráiler.

De lo poco que se ha informado acerca de este juego, desarrollado por la casa japonesa Heroz (especializada en inteligencia artificial), se ha señalado que deberemos recolectar figuras de los monstruos de bolsillo, en el que los usuarios pelearán en varios estadios, con equipos basados en las especies con las que contemos.

Lo interesante también es que si bien cada Pokémon contará con sus habilidades particulares, se podrán crear combinaciones con otros animales o con el entorno en el que se desarrollan los encuentros.

Aún no hay claridad sobre si el título contará con figuras físicas estilo Amiibos, aunque lo más seguro es que se traten de ediciones digitalizadas dentro del propio juego.

Se espera que sea lanzado a fines de año y estará disponible tanto para Android como iOS.