Aplicaciones

Periscope celebra su primer año de vida registrando 200 millones de transmisiones

La aplicación presume de su supremacía ante los otros competidores.

Un éxito y una suerte de revolución para las redes sociales se transformó Periscope desde su salida hace prácticamente un año. Una plataforma adherida a Twitter que festejó el paso del tiempo, indicando que ha superado los 200 millones de transmisiones vía streaming, lo que se traduce a la visualización de 110 años de video en este formato por día.

El servicio difundió estos números a través de su blog oficial, en el que también se mencionan otros hitos durante su vida, como por ejemplo la presencia de periscope.tv, ser consignada como la mejor aplicación del año por Apple o bien sumarse al timeline de la red social del pajarito. Vale decir que el crecimiento de Periscope se ha dado de manera destacada, ya que por ejemplo en agosto pasado se reveló que alcanzaron los 10 millones de cuentas.

Cabe decir que las cifras presentadas en un comienzo responden solo a las visualizaciones en vivo desde la app de iOS y Android, por lo que no se contabilizan los registros alcanzados por Twitter, en la versión web del programa o en retransmisiones.

A pesar de su supremacía en el mercado, Periscope tiene duros competidores, ya que han aparecido varios servicios interesantes, como es el caso de Facebook Live, y pronto se especula con que Google se sumará a este nicho con YouTube Connect.

Tags

Lo Último


Te recomendamos