Película de Han Solo mostraría cómo se hizo amigo de Chewbacca

Película de Han Solo mostraría cómo se hizo amigo de Chewbacca

El origen de una amistad intergaláctica.

En una charla realizada en el marco de la Conferencia de Medios, Internet y Telecomunicaciones 2016 del Deutsche Bank , el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que Chewbacca, el popular wookie de la saga de Star Wars, aparecerá en la película alterna en la que Han Solo será protagonista.

El ejecutivo dio a conocer sus impresiones de varios filmes en desarrollo de Disney y dio a conocer la información sobre la segunda película alterna de la nueva etapa de Star Wars: “Tenemos otras [películas] que estamos preparando, incluida una, que es una historia de los orígenes de Han Solo y Chewy. Y esa llegará después de Star Wars VIII en 2018”.

Estas declaraciones insinuarían que podríamos presenciar en la pantalla grande los inicios de una de las amistades más importantes en el cine moderno. Si bien los orígenes de Chewbacca y Han Solo se han abordado en las historias del Universo Expandido de Star Wars, la nueva película nos mostrará el génesis verdadero que se instaurará en el canon establecido por Disney.

La historia de Han Solo será la segunda de tres películas alternativas que se proyectarán a la par de la nueva trilogía que inició con Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Rogue One: A Star Wars Story será el primer spin off que llegará a la pantalla grande el 16 de diciembre de 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.