Hardware

OWC anuncia SSD de hasta 1TB para las MacBook

Ya es posible instalarle un SSD a las MacBook del 2013 en adelante de hasta 1TB de capacidad.

En muchas ocasiones, uno de los pretextos para actualizar una laptop tiene que ver con su capacidad de almacenamiento y no tanto por su desempeño. Other World Computing quiere remediar eso en las portátiles de Apple.

Los nuevos disco de estado sólido, SSD por sus siglas en inglés, de OWC, llamados Aura SSD están diseñados para las MacBook Pro de finales del 2013 en adelante y para las MacBook Air de mediados del 2013 en adelante.

(c) owcdigital.com | Aura SSD

Estas actualizaciones de almacenamiento pueden ser una interesante alternativa, ya que las capacidades de los nuevos Aura SSD van de los 480GB hasta 1TB, lo que es mucho más que lo que ofrece la misma Apple en sus modelos de fábrica.

El precio de los discos Aura SSD de 480GB con kit de actualización está en USD $399, mientras que sin kit, está en USD $347.99. El kit para el modelo de 1TB está en USD $ 649, mientras que el disco sin nada adicional estará en USD $597. Ambos modelos estarán disponibles a finales de marzo, según informa MacRumors.

Aunque no son SSD baratos, sí representan un menor costo a comprarse un equipo nuevo y, gracias a su desempeño y capacidad de almacenamiento, pueden ser una interesante alternativa para los dueños de MacBook de hace dos o tres años.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos