Móviles

Nunca más te quedes sin batería en tu celular con Battery Time

Potencia tu Smartphone para que el ahorro energético te permita utilizarlo durante horas sin tenerque preocuparte por cuánto tiempo de batería te queda.

¿Te ha ocurrido que estás fuera del alcance de algún cargador y tu celular está al 5% de su batería? Si tu respuesta es afirmativa y sientes que esta situación te sucede en variasocasiones, entonces necesitas de una aplicación que pueda ayudarte a ahorrar y optimizar el funcionamiento de tu batería para que puedas seguir conectado sin problemas.

Y es que es importante tener la batería suficiente no solo para navegar por Internet y por las redes sociales, sino que para estar pendientes de tus asuntos sin la necesidad de estar preocupado por cargar el celular.

Battery Time es una aplicación destinada a optimizar el rendimiento de tu batería por mucho más tiempo con solo un toque en la pantalla de tu celular. Mientras que suprime aquellas actividades que ocupan batería innecesariamente y toma el control en los ajustes de tu equipo para que este tenga mucha más vida útil.

Se trata de una aplicación eficiente y salvadora que está diseñada especialmente para aquellas personas que usan todo el día su teléfono celular, que es gratuita a través de la Play Store y que solo necesita de un toque para que comience a funcionar.

    

Asegura tu diversión y toda la conectividad que quieras, dejade lado las preocupaciones por llevar el cargador de tu celular a todas partes y diviértete con tus aplicaciones favoritas. Después de todo, lo realmente importante es que tu celular esté contigo siempre en toda circunstancia.

Así que si siempre estás con poca batería y quieres dejar de pertenecer a las filas de los desconectados, opta por una app amigable y fácil de utilizar, que te asegurará un rendimiento superior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos