Software

Nueva vulnerabilidad en Flash Player permite controlar una Mac OS X

El mismo exploit está presente en Adobe AIR y se insta a los usuarios actualizar cuanto antes ambos productos vulnerables.

Desde algunos hace años ya no es novedad encontrar vulnerabilidades en Flash Player, así que la más reciente afecta a las computadoras Mac con este software renegado y también su compañero Adobe AIR.

Ambos productos de Adobe están comprometidos por un exploit que permite a los atacantes tomar el control de la computadora Mac OS X afectada, según indica 9to5Mac. Se supone que cuando están en riesgo Apple bloquea Flash Player en Safari, aunque esta vez no lo hizo.

Adobe ha lanzado un parche de seguridad para Flash Player y AIR que pone fin a esta vulnerabilidad, por lo que insta a los usuarios de ambos productos descargar la actualización más reciente, bien desde el software o a través de su página oficial.

Flash Player se niega a morir y, como otros plugins, ya empezaron a poner clavos en su ataúd. Es una lástima que a estas alturas aún haya sitios web que utilicen esta tecnología obsoleta e insegura, pero esperemos que desaparezca más pronto que tarde.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos