Nueva actualizacion mejora el desempeño del Nexus 6P

Nueva actualizacion mejora el desempeño del Nexus 6P

Parece que nunca es suficiente con el flagship de Google.

Uno de los equipos más destacados del 2015 fue el Google Nexus 6P, gracias a un diseño elegante y con un rendimiento destacado, a raíz del Android Marshmallow 6.0 puro que presentaba el equipo construido por Huawei. Sin embargo, cuando se pensaba que el terminal no podría mejorar en sus prestaciones, aparece una actualización que promete varias mejoras interesantes para este teléfono.

De acuerdo a una publicación del Community Manager de Nexus en Reddit, se liberó un update OTA, que básicamente corresponde a la misma que recibió hace algunos días el 5X. Es decir, contiene optimizaciones en estabilidad, un mejor rendimiento y una mayor capacidad en la conectividad del smartphone.

La actualización también corrige algunos bugs y otros problemas menores, de acuerdo a las palabras del CM de Nexus, por lo que esperan comentarios de parte de la comunidad y de quienes posean este excelente equipo.

El aviso para su descarga ha comenzado a aparecer de manera progresiva, aunque también se puede instalar de manera manual, con todos los cuidados que aquello implica.