Nudee te permite imprimir una versión desnuda en 3D de ti mismo

Nudee te permite imprimir una versión desnuda en 3D de ti mismo

Ahora cualquier puede convertirse en un juguete obsceno.

La tecnología de impresión 3D permite auténticas maravillas que parecen destinadas a cambiar algunas industrias en el futuro cercano, pero por fortuna su rango de acción es tan amplio que también permite otra clase de aplicaciones más curiosas, ociosas y narcisistas, como inmortalizar a cualquiera con un modelo a escala y desnudo de sí mismo.

De eso se trata Nudee, un proyecto de la firma británica Firebox, que permite crear una “figura de acción” desnuda de cualquier individuo, sin importar su complexión física, color de piel o género. Según reportan los chicos de Engadget, el proceso para crear un Nudee es bastante sencillo pero no tan preciso como podría pensarse.

(C) FIREBOX

Es necesario ingresarl sitio de Firebox y subir un par de autorretratos, uno de perfil y otro de frente. A partir de esta imagen la tecnología de Nuude creará un modelo tridimensional para impresión de nuestro rostro. Posteriormente el usuario deberá entrar a una interfaz de diseño, similar a las del videojuego Saints Row, para detallar cada detalle de su anatomía corporal, excepto el color de piel, que es detectado a partir de la selfie.

Luego de terminar con la creación de la figura se paga el equivalente a USD $212 y se espera de tres a cuatro semana para recibir en la comidad del hogar una figura desnuda de 20 centímetros de altura. Puro arte.

Cabe señalar que el servicio tiene sus limitantes, personas con cabello largo o accesorios tan básicos como anteojos no tendrá la oportunidad de tener una réplica exacta de sí mismos, ya que la tecnología de reconocimiento  e impresión 3D no está lo suficientemente avanzada como para integrar estos elementos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.