Nova: Operaciones Encubiertas se estrena este mes

Nova: Operaciones Encubiertas se estrena este mes

El primer capítulo del nuevo paquete de misiones llegará antes que termine marzo.

Atención, fanáticos de StarCrat. Blizzard reveló que el primer episodio de Nova: Operaciones Encubiertas estará disponible a partir del 29 de marzo. El paquete de misiones se desarrolla después de los sucesos ocurridos en StarCraft II: Legacy of the Void y tiene como protagonista a Nova.

En el primer episodio, jugarás como November “Nova” Terra, el Fantasma más poderoso del Dominio. Como Nova, tendrás la oportunidad de emprender peligrosas misiones de gran vitalidad para la supervivencia del Dominio: infiltrar bases enemigas, interceptar invasiones interplanetarias, utilizar tecnología experimental y muchas otras operaciones de carácter altamente clasificado.

Las misiones agregarán nuevas mecánicas y serán como las del juego base. El paquete total de tres capítulos cuenta con nueve misiones, lo que nos hace pensar que cada episodio incluirá tres. No será necesario contar las ediciones completas de StarCraft II, aunque si deberás descargarte StarCraft II: Starter Edition para poder utilizarlo.

El paquete completo tiene un costo de USD $22, aunque podrá reservarse por USD $14,99. Aquellos que hagan su compra anticipada recibirán un diseño de unidad temático de Misiones Encubiertas para sus fantasmas en StarCraft II, así como un retrato.