Actualizaciones

Nexus 5 podría actualizarse a Android N

Android N no se olvidaría del legendario Nexus 5.

La familia Nexus tiene un tentativo futuro prometedor con los chicos de HTC, pero eso no significaría que Google se vaya a olvidar de sus modelos más viejos pero clásicos. Así lo de ja entrever un nuevo reporte, donde se sugiere que el legendario Nexus 5, uno de los consentidos de esa línea,  también recibirá su actualización a la nueva versión del sistema operativo móvil.

PUBLICIDAD

Esta deducción proviene de una publicación de TheBleg, a raíz de la liberación de Android N para los desarrolladores. La lista de dispositivos sobre los que se estarían corriendo las pruebas incluye al Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player, y hasta Pixel C, pero nada sobre el 5.

Sin embargo, el reporte del sitio señala la clara existencia de un apartado en el sitio de desarrollo, que hace referencia a un modelo denominado como Hammerhead, el cuál es uno de los nombres clave con el que se había trabajado en el pasado con el Nexus 5.

No existe ninguna declaración oficial por el momento, pero sitios como GSM Arena aseguran, siguiendo la lógica de casos anteriores y la dinámica de trabajo en este caso de escenarios, que el Nexus 5 prácticamente estaría dentro de la lista definitiva de los dispositivos que recibirán en su momento Android N.

Es un terminal un poco viejo, pero se las ha arreglado para mantenerse vigente gracias a su gran diseño y desempeño.

El Nexus 5 merece la actualización a Android N.

Tags

Lo Último