Netflix Party te permite ver contenido con amigos a distancia en Chrome

Netflix Party te permite ver contenido con amigos a distancia en Chrome

Ver tus películas y series favoritas a distancia con familia o amigos es posible con esta extensión.

Como usuarios de Netflix solemos pasar horas viendo contenido bajo demanda, a veces solos y, en el mejor de los casos, con familia o amigos. Los maratones de series y películas son más interesantes cuando alguien nos acompaña, pero lamentablemente hay ocasiones en que la distancia juega sucio y nos separa de nuestros seres queridos.

Para esos momentos amargos existe Netflix Party, una extensión para Google Chrome que te permite compartir lo que ves con otros a distancia al crear un enlace exclusivo para la sesión de reproducción. Basta con seleccionar una película o serie en Netflix y hacer clic en el icono de la extensión para generar el enlace y compartirlo con tus conocidos.

No importa la distancia que los separe, ambas partes deben tener instalada la extensión en sus navegadores para disfrutar una experiencia compartida y sincronizada, la cual también incluye un espacio de conversación a manera de barra lateral de chat para no perderse de nada.

Ahora no hay pretexto para disfrutar el catálogo de Netflix con familia y amigos, aún si hay una enorme distancia de por medio. La experiencia mejora aún más con nuestra recomendación de las mejores extensiones para Chrome y la recapitulación de series como Better Call Saul. ¿Qué podría faltar?

Netflix Party – Chrome Webstore

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.