Naughty Dog confirma la beta abierta de Uncharted 4

Naughty Dog confirma la beta abierta de Uncharted 4

No se requerirá de suscripción a PlayStation Plus para participar.

Ayer les comentamos de la filtración que sugería que esta semana se llevaría a cabo una beta abierta de Uncharted 4: A Thief’s End, y hoy tenemos que el dato se ha confirmado oficialmente.

Robert Cogburn de Naughty Dog ha anunciado a través de PlayStation.Blog que la beta de Uncharted 4 que se llevó a cabo en diciembre fue muy productiva para el equipo y que han estado trabajando con los datos reunidos, pero señala que aún no han terminado. El diseñador del juego menciona que este fin de semana buscarán poner a prueba los servidores del multijugador reuniendo la mayor cantidad de gente posible para probar su red y sistema de matchmaking, entre otras cosas.

De esta manera tenemos que el próximo viernes 4 de marzo a las 11:00 de la Ciudad de México (14:00 de Santiago de Chile) arrancará la beta abierta y concluirá el lunes 7 de marzo a las 2:59 de la Ciudad de México (5:59 de Santiago de Chile). Destaca que para participar no será necesario tener suscripción a PlayStation Plus y que el cliente de la beta se podrá descargar desde hoy en PlayStation Store.

Uncharted 4: A Thief’s End se pondrá disponible el 26 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.