Móviles

Movistar Chile superó los 9 millones de accesos móviles

Los números de la compañía fueron positivos en dicha área, en comparación al 2014.

Varias son las compañías que han mostrado buenos números con respecto a la cantidad de clientes que han conseguido en el último. A lo informado por VTR y el millón de usuarios, se suma ahora los resultados de Telefónica, que indicó que ha registrado 9,9 millones de accesos móviles, lo que ha arrojado un 35% de aumento en sus ingresos por Internet Móvil.

Un reporte de la compañía en Chile (bajo la marca Movistar) registró que hasta el 31 de diciembre de 2015 se consignaron 794.316 personas que están utilizando su servicio de 4G. Lo anterior representa un crecimiento del 6,1% en los accesos de Internet de postpago, lo que se debió principalmente a las campañas de portabilidad y blindaje de antiguos consumidores.

En términos globales, el crecimiento de Telefónica en el negocio móvil alcanzó un 1,8% en relación al 2014, ya que consiguieron una renta de $969,630 millones durante el último año.

Números positivos para Movistar, que podría seguir teniendo buenas noticias en cuanto al aumento de clientes, pensando en que a mediados de año comenzará en Chile la implementación del 4,5G Carrier Aggregation.

Tags

Lo Último


Te recomendamos