Miitomo ya superó el millón de usuarios

Miitomo ya superó el millón de usuarios

"Será un fracaso", decían muchos.

Se especuló con que la movida podría no resultar beneficiosa, pero los resultados han dicho lo contrario a favor de Miitomo, el primer juego para smartphones de Nintendo, que ya alcanzó el millón de usuarios. Curiosamente, este registro sólo lo ha logrado en Japón desde su lanzamiento durante el pasado 17 de marzo, por lo que ya nos podemos hacer una idea del éxito que ha sido.

A través del Twitter oficial de la aplicación, se informó de la cantidad de personas que se han unido a la red social, lo que deja un buen pronóstico de cara al lanzamiento mundial, que se espera sea a finales de mes.

Recordemos que Miitomo es una aplicación en la que se crea un Mii, con el cual podemos darle una personalidad y generar una serie de actividades, las que pueden ser compartidas con otros contactos que tengamos. Además, el programa permite interactuar con otras redes sociales, como Twitter, Facebook e Instagram. Una app sobre la que puedes ver más detalles en nuestro review.

El juego es el debut de Nintendo en el mundo de los smartphones, un mercado que la compañía nipona quiere hacerse un hueco. Un estreno que ha sido bastante alentador, ya que lograr 1 millón de descargas es un número a destacar, aunque ahora habrá que ver qué tanto éxito logra fuera de Japón.