Videojuegos

Microsoft confirma que anunciarán un nuevo Forza en E3 2016

El Lamborghini Centenario estará adornando su portada.

Microsoft ha aprovechado el marco del Salón del Automóvil de Ginebra para dar algunas novedades en la franquicia Forza Motorsport, y es que han anunciado que Xbox, Turn 10 Studios y Lamborghini se han asociado para que el nuevo Lamborghini Centenario aparezca en la portada de la siguiente entrega en la serie de carreras.

Señalan que aún no están listos para revelar detalles del nuevo Forza, pero mencionan que se anunciará oficialmente en la conferencia de Xbox en E3 2016. Un punto a destacar es que el Centenario estará disponible “primero en Forza”, lo que significa que antes de que llegue a las calles los jugadores podrán conducir la versión virtual del vehículo que cuenta con arquitectura V12 que produce 770 HP para una velocidad máxima de más de 350 km/h.

Phil Spencer de Xbox comentó, “Estamos emocionados de seguir nuestra larga historia de colaboración con Lamborghini y ser parte de su aniversario número 100 celebrando con el Centenario como auto de portada en el siguiente juego de la serie Forza. Es un honor anunciar nuestra sociedad en uno de los eventos de autos más importantes del mundo, y quedamos en espera de revelar el juego en la Electronic Entertainment Expo de este año.”

Además de esto, Turn 10 Studios anunció que desde hoy está disponible en Forza Motorsport 6 la serie Lamborghini Super Trofeo en donde los jugadores podrán competir en varios eventos.

Así que ya lo saben, se viene un nuevo Forza además de Forza Motorsport 6: Apex que pronto llegará al PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos