PlayStation 4

Mass Effect: Andromeda se retrasa al 2017

Así lo indica el Director de Finanzas de EA.

Aunque Mass Effect: Andromeda no tiene fecha de lanzamiento muchos esperaban que se pusiera disponible en los últimos meses de este año, sobre todo por lo que sugería el tráiler de lanzamiento, pero todo parece indicar que lo veremos hasta 2017.

El Director Financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, comentó en una entrevista (vía Gamespot) que Mass Effect: Andromeda está programado para ser lanzado durante el último trimestre fiscal de la compañía, es decir entre enero y marzo de 2017.

Tenemos un gran año por delante. Tenemos nuestro juego de disparos en primera persona Battlefield en el tercer trimestre, y nuestro título que Respawn, nuestro socio, está desarrollando que se llama Titanfall, es el segundo título que ellos lanzarán bajo esa marca. Tenemos Mirror’s Edge este primer trimestre, y luego tenemos Mass Effect que es un juego de ciencia ficción en nuestro último trimestre. Así que viene un gran año, estamos muy emocionados.

En todo caso esto no sería una sorpresa total ya que hace un par de meses EA sugirió que este título podría llegar en los primeros meses de 2017.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos