Los cazadores de mitos en The Division

Los cazadores de mitos en The Division

¿Es posible dispararle a enemigos de la Zona Oscura desde fuera?

Si al igual que nosotros han estado jugando The Division, probablemente tienen algunas dudas sobre rumores y especulaciones que han escuchado sobre posibles acciones dentro del juego. Si es así les tenemos buenas noticias ya que el equipo de DefendTheHouse en YouTube ha lanzado un nuevo video de la serie Mythbusters que pone a prueba precisamente al popular título de Ubisoft.

El que ven arriba es en realidad el segundo episodio de Cazadores de Mitos para The Division (vía Gamespot), donde se prueban teorías como si es posible usar explosivos para acercar el cuerpo de un jugador caído para revivirlo, si se puede arrinconar un enemigo rodeándolo con coberturas móviles, si los talentos de las armas funcionan al matar animales, si es posible agujerar un objeto de cobertura para disparar a través de él, y por último si es posible disparar a enemigos en la Zona Oscura desde fuera del área.

Y por si se lo perdieron, enseguida tienen el primer video donde se comprueba si es posible matar a un enemigo llevándolo a una zona contaminada, si se puede matar a dos enemigos con un solo disparo de rifle francotirador y si es cierto que los enemigos no te atacan si estás dentro de un elevador, entre otras cosas.

Si no han jugado The Division se los recomendamos ampliamente, ya que como menciona Raúl Estrada en su reseña es una experiencia fantástica.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.