Destacados

Lo más leido de la semana: El verdadero precio de un Galaxy S7, fotos del iPhone 7 y más

Explotación, malware, pistolas y BlackBerry, también.

Esta semana hubo un claro vencedor en la lista de lo más leído: El Galaxy S7. Fuera de los precios, fecha de lanzamiento o comparativas, la nota más popular fue el costo de fabricación del nuevo terminal de Samsung.

Kudos para aquellos que no supieron distinguir entre un Galaxy S6 y S7 en el evento del lanzamiento en Chile, o para los que tuvieron un orgasmo al ver los primeros renders del iPhone 7 (incluidos algunos del staff de AppleWayer).

1. ¿Cuánto cuesta fabricar un Galaxy S7?

Si alguna vez se han preguntado cuánto cuesta producir una de estas piezas de las que todo mundo habla en los blogs, revisen esta nota. Sabían que Samsung necesita pagar apenas cinco dólares por ensamblar cada unidad?

2. Algunas personas no pueden distinguir entre un Galaxy S6 y un Galaxy S7

Durante el lanzamiento del Galaxy S7 en Chile decidimos trollear a algunos asistentes. Colocamos los wallpapers oficiales del S7 en un Galaxy S6 para ver si la gente sabía distinguir entre los dos teléfonos. El resultado es de risa.

3. AT&T México pierde 96 mil usuarios y América Móvil se los queda

(c) Digital Trends

AT&T tiene un plan para quitarle poder a Carlitos Slim, el problema es ahora ha perdido casi 100 mil y América Móvil se los ha llevado a la bolsa. ¿Por qué habrá pasado?

4. Galaxy S7 ha llegado a México, conoce sus precios y disponibilidad

(CC) 王馬文/Flickr

No solo en Chile tuvimos un lanzamiento, México también vio la llegada del nuevo flagship de Samsung. Los precios son algo elevados, pero es algo que ya vimos con el iPhone 6S y otros teléfonos que han sufrido el embate del dolar.

5. Se filtra imagen que muestra la posible apariencia del iPhone 7

Render (c) Feld and Volk

¿Qué tiene de nuevo el diseño del iPhone 7? Les daremos una pista: Se parece mucho al iPhone 6S, pero para que no les cuenten, lean esta nota.

6. Ideal Conceal es una pistola que aparenta ser un smartphone

7. BlackBerry est’a decepcionado por perder el soporte de Facebook y WhatsApp

8. Todo lo que necesitas saber del iPhone SE antes de su lanzamiento

9. Sony “N” es como llevar un home theater en el cuello

10. Nuevo malware ataca iPhones sin jailbreak

Tags

Lo Último


Te recomendamos